NetherRealm se prepara para presentar Injustice 2
Por Víctor Rosas elEd Boon confirma la cita para la presentación del juego

Ed Boon, director de NetherRealm Studios, publicó en su cuenta oficial de Twitter una invitación para la presentación oficial de Injustice 2. La cita será el 24 de enero a las 2:00 pm CDT, misma hora para México, en su canal oficial de Twitch.
Aún no se sabe si la transmisión dará detalles sobre cada uno de los peleadores que ya han sido presentados en el trailer, pero se espera que se presenten más personajes para complementar el elenco del juego.
Sin duda, ya comienza a hacerse ruido respecto al nuevo juego de peleas que involucra personajes de DC. La semana pasada se lanzó el trailer del juego, después se confirmó que ya nos podemos registrar para la Beta y el 24 de enero será la presentación por Twitch.

Injustice 2 estará disponible el 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One, recuerda que aquí encontrarás todo lo relacionado al juego.
Sigue con nosotros en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasSony eliminará más de 500 compras digitales de los usuarios de PlayStation, y no ofrecerá reembolsos ni compensación
NoticiasJuegazo de Five Nights at Freddy’s tiene 100% de descuento y ya puedes conseguirlo gratis para siempre en Steam
NoticiasInazuma Eleven: Victory Road recibirá contenido gratuito con un torneo especial y nuevos desafíos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.