Hollow Knight saldrá en Switch, no en Wii U

Team Cherry confirma la noticia

Hollow Knight saldrá en Switch, no en Wii U

Team Cherry confirma la noticia

El estudio independiente australiano Team Cherry, compuesto por Ari Gibson, William Pellen y David Kazi, confirmó en su página oficial que el juego, financiado por Kickstarter, Hollow Knight no saldrá en Wii U como se anunció, el proyecto se va directamente a Switch, la nueva consola de Nintendo.

Tras una serie de pláticas con Nintendo, el estudio decidió que Hollow Knight saldrá para Switch, dejando a un lado la versión de Wii U. Según palabras de Team Cherry, esto los deja con un sentimiento agridulce pues se declararon fans de Wii U y querían que este proyecto se publicara en la consola, sin embargo, también aceptaron que el desarrollo del juego presentaba muchos obstáculos técnicos, lo que habría resultado en una versión inferior para los usuarios de Wii U.

Aún sin tener una fecha establecida, Hollow Knight está pensado para debutar este año. La promesa de Team Cherry es que esté disponible para Switch poco después de que la consola salga a la venta. Al mismo tiempo, declararon que están haciendo todo lo posible para que el juego salga en Windows y Mac en primera instancia, después lo hará en Linux unas semanas después.

Finalmente, Team Cherry confirmó que ya trabajan en la traducción del juego para distintos idiomas y en la revisión de bugs encontrados en la fase final de desarrollo.

Hollow Knight es un juego de acción y plataformas 2D que se desarrolla en cavernas ancestrales y templos abandonados, con gran cantidad de enemigos y aliados que estarán a tu disposición.

Sin más, te dejamos con el último trailer de Hollow Knight, publicado en junio de 2016.

Sigue informado de esto y más en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos