Activision: Destiny 2 tendrá una historia cinemática

Reiteran que la secuela del título de Bungie llegará este año

Activision: Destiny 2 tendrá una historia cinemática

Reiteran que la secuela del título de Bungie llegará este año

Desde hace tiempo sabemos que Activision tiene planes de lanzar la secuela de Destiny antes de que termine el año; sin embargo, han preferido no compartir mucha información sobre el proyecto. Afortunadamente esto cambió en el más reciente reporte fiscal del distribuidor cuando se anunció que Destiny 2 tendrá una historia cinemática.

Eso no fue todo, ya que el distribuidor señaló que el nuevo Destiny tendrá un “gran elenco de personajes memorables". Con lo anterior, parece que Activision y Bungie buscan responder y satisfacer a la gran parte de la comunidad que no le gustó la historia de Destiny. En la reunión, Activision también reiteró que la secuela de Destiny llegará en 2017, y por fin compartió una ventana de lanzamiento: otoño.

Por otro lado, Activision destacó que Destiny 2 será más accesible que su antecesor para quienes “quieren una gran y más casual experiencia en primera persona”. Es probable que esto lo hagan como parte de su estrategia de aumentar la popularidad de la franquicia en mercados internacionales.

Como sabes, ésta no es la primera ocasión en la que Activision habla sobre la secuela de Destiny. El año pasado se hizo público que Bungie trabaja en ella, además de que rumores apuntan a que también llegará a PC. Asimismo, hace unos meses se confirmó que High Moon Studios y Vicarious Visions también trabajan en este proyecto para que los jugadores no tengan que esperar mucho para recibir nuevo contenido.

"En el pasado he mencionado que la increíble demanda de contenido para Destiny sobrepasó nuestra habilidad para satisfacer esa demanda. De cara al futuro, junto a nuestros socios en Bungie, hemos creado una estrategia muy inteligente que nos permitirá lanzar un flujo continúo de contenido grandioso, y mantener a los jugadores enganchados", señaló Eric Hirshberg, director general de Activision, en noviembre de 2016.

Así pues, lo único que nos queda es esperar a que Activision decida que es el momento indicado para revelar Destiny 2, lo cual seguramente será en un evento importante como E3 2017 o gamescom 2017. Mientras eso sucede cuéntanos, ¿qué te gustaría ver en la secuela de Destiny?

La expansión más reciente para Destiny, Rise of Iron, debutó a finales del año pasado en PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que puedes saber más sobre este título si visitas su ficha.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising