Toukiden 2 tendrá un arsenal más grande que su predecesor

Koei Tecmo también dio detalles acerca de la historia del juego

Toukiden 2 tendrá un arsenal más grande que su predecesor

Koei Tecmo también dio detalles acerca de la historia del juego

La secuela de Toukiden llegará pronto a Occidente, por lo que Koei Tecmo empezó a liberar más información de este título RPG. La compañía confirmó que se agregarán 2 nuevas armas a Toukiden 2: una espada con escudo y un látigo cadena. La primera será una combinación perfecta para el jugador que busca un balance entre el ataque y la defensa. Por otra parte, el látigo cadena será ideal para aquellos que gustan mantener la distancia con el enemigo, pero a la vez llevar a cabo ataques devastadores cara a cara. Cada nueva arma contará con un movimiento especial y con los conocidos golpes ligeros y fuertes.

El juego incluirá el sistema de mejora de equipamiento, por lo que será indispensable actualizar el armamento continuamente para no tener problemas con los Oni más peligrosos. Como en la entrega anterior, Toukiden 2 tendrá un amplio armamento que podrá adaptarse a diferentes estilos de combate. Koei Tecmo liberó 2 trailers donde podemos ver en acción este nuevo arsenal, los puedes ver a continuación:


La historia se centrará en la aldea Mahoroba y en el conflicto interno que pervive entre los 2 clanes que la habitan. Tanto los samurái como la guardia imperial tendrán la misión de proteger a la doncella del santuario, Kagura; sin embargo, cada grupo peleará también por el dominio de la región y el poder. Es ahí donde un misterioso asesino entra en acción para determinar el futuro de Mahoroba y tratar de encontrar una solución pacífica.

Toukiden 2 llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, a través de Steam, el próximo 21 de marzo a América. Las reservas del juego contarán con algunos extras que puedes conocer aquí. Si quieres saber más de este juego sigue este enlace.

¿Qué opinas de las nuevas armas? ¿En qué plataforma jugarás Toukiden 2? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos