Vampyr tendrá un mundo semiabieto

Habrá consecuencias por matar a todos los ciudadanos del juego

Vampyr tendrá un mundo semiabieto

Habrá consecuencias por matar a todos los ciudadanos del juego

Poco a poco vamos descubriendo más sobre Vampyr, y en esta ocasión el director de narración de Dontnod, Stephane Beauverger, reveló que el juego tendrá un mundo "semiabierto".

Así pues, durante una entrevista con WCCF Tech, Beauverger aclaró que Vampyr no tendrá un mundo abierto, más bien será un juego "semiabierto". Esto significa que los jugadores pueden ir libremente por todo Londres, pues la mayoría de las secciones estarán interconectadas. Sin embargo, habrá sitios que serán desbloqueados en medida que la historia se vaya desarrollando. Beauverger también dejó en claro que el escenario será más pequeño que Skyrim o un Grand Theft Auto, aunque no dio más detalles al respecto.

Como mencionamos, el escenario principal de Vampyr es Londres, y según Beauverger, la ciudad está recreada con base en hechos históricos, así que el equipo de desarrollo tuvo que obtener algunos documentales y materiales antiguos para representar con mayor fidelidad el Londres de 1918.

Otro detalle interesante de Vampyr es que Beauverger confirmó que habrá 60 ciudadanos diferentes en el juego. Cada uno de estos personajes tendrá un nombre, identidad, amigos, vecinos, familias y más. Podrás interactuar con ellos si así gustas, pero también podrás matarlos, aunque tus acciones tendrán consecuencias en el juego.

Por ejemplo, si matas demasiados ciudadanos te quedarás sin misiones secundarias y, en consecuencia, tu personaje no progresará. Además, si matas a los ciudadanos muy pronto el distrito llegará a un "estado de salud crítico", esto significa que el lugar se hará pedazos y, además de quedarse desolado y sin comerciantes que te ofrezcan mejoras, sólo verás monstruos, guardias y vampiros.

"No hay un final bueno o un final malo", comentó Beauverger. "El juego no te castigará y dirá que tuviste el final malo, simplemente hay un final lógico que refleja las acciones que hiciste durante el juego. No es un juicio moral basado en tus acciones".

Por último, Beauverger agregó que una vez que mates a un ciudadano el juego guardará automáticamente tus datos, así que no habrá forma de regresar una vez que tomes tu decisión. La muerte de cualquier personaje será permanente.

Vampyr está programado para llegar en algún momento de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, sin embargo, todavía no cuenta con fecha precisa de lanzamiento. Obtén más detalles aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising