Capcom logra recuperar la inversión de Resident Evil 7

El titulo ya vendió 3 millones de copias

Capcom logra recuperar la inversión de Resident Evil 7

El titulo ya vendió 3 millones de copias

En su más reciente reunión con inversionistas, Capcom reveló que las ventas de Resident Evil 7: Biohazard han tenido tan buen desempeño que la compañía ya recuperó los costos de desarrollo.

La información fue revelada en una sesión de preguntas y respuestas, sin embargo, Capcom no reveló el número exacto de juegos vendidos ni las ganancias. La última vez que fueron anunciadas algunas cifras fue la semana pasada, cuando nos enteramos que Resident Evil 7 había distribuido 3 millones de unidades en todo el mundo.

Aunque la compañía se muestra positiva con estos resultados, lo cierto es que aún le queda un gran tramo para superar las expectativas, pues en noviembre del año pasado Capcom estimó que Resident Evil 7 vendería 4 millones de unidades antes de finalizar el año fiscal, el 31 de marzo de 2017.

Por otra parte, el juego tampoco ha logrado alcanzar a sus predecesores. Resident Evil 5 vendió 4 millones de copias la primera semana, mientras que Resident Evil 6 hizo lo propio con 4.5 millones de unidades. Hay que tener en cuenta que el nuevo título es toda una apuesta que generó buenos resultados, pues no cuenta con rostros conocidos de la franquicia y tiene un gameplay diferente que conserva la esencia de Resident Evil.

¿Tú ya cuentas con Resident Evil 7?

Para más información relacionada con Resident Evil 7: Biohazard checa este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos