Los juegos de Marvel apostarán por nuevas historias

El director creativo Bill Rosemann habla de los planes que tiene la compañía

Los juegos de Marvel apostarán por nuevas historias

El director creativo Bill Rosemann habla de los planes que tiene la compañía

Ante el regreso de Marvel a los títulos de consola, la compañía mencionó recientemente que darán libertad a los desarrolladores de llevar a los personajes dentro de historias diferentes a las que hemos visto en cine, televisión y cómics, así que podrán alejarse de los universos de Marvel ya establecidos.

La información fue revelada por el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, quien, en el marco de DICE 2017, mencionó que los equipos detrás de Spider-Man para PlayStation 4 y Guardians of the Galaxy: The Talltale Series tiene la liberad de crear nuevas versiones de estos personajes.

"Queremos darle a los desarrolladores libertad de contar sus propias historias y queremos que sean historias originales", comentó Rosemann a IGN. "Queremos darle a nuestros socios la libertad de mirar toda la historia de Marvel y escoger lo que más les interesa. Es como decir: 'tú eres el chef y vas a preparar esta comida. Aquí están los ingredientes. Escoge los que más te gusten y elabora una nueva comida'".

Recordemos que los proyectos para consolas y PC en los que está trabajando Marvel Games son Spider-Man para PS4, Guardians of te Galaxy: The Talltale Series, Marvel Vs. Capcom: Infinite y The Avengers Project de Square Enix.

Aunque es evidente que estas franquicias estás influenciadas por el Marvel Cinematic Universe, Rosemman señaló que el emblema de la araña en el traje de Spidey ahora es blanco, lo que representa un movimiento deliberado por parte de Insomniac para remarcar que este proyecto se mantiene bajo sus ideas.

"Queremos que todos nuestros juegos cuenten una nueva historia original", continuó. "Queremos que nuestros socios de desarrollo tengan pasión, queremos que pongan su sello en estos juegos, es su juego, queremos que sea su visión".

Asimismo, Rosemman mencionó consideraron la procedencia de cada una de las audiencias. Por ejemplo, tiene mucho sentido que Guardians of the Galaxy sea una historia narrada por Telltale, toda vez que los personajes ganaron popular por la película, convirtiéndose en el 5.° filme más exitoso de Marvel. "Será familiar para las personas que han visto la película", agregó.

Sin embargo, no esperes que cada videojuego salga a la par de una película, pues según Rosemann, el objetivo de Marvel Games es evitar forzar un cronograma que marque un lanzamiento en una fecha específica para dar soporte a una película, show o cómic.

"No vamos a apurar las cosas, no vamos a sacar cosas antes de estar listas", dijo Rosemann, agregando que darán el espacio y apoyo necesario a cada estudio. "Tampoco vamos a tratar de complicarlo buscando el equilibrio para lanzar un juego que se adapte a una película y que salgan en la misma ventana de lanzamiento".

"Queremos que cada juego sea el juego del año" expresó. "Así que nos estamos concentrando en un juego a la vez. Sabemos que hay ciertos personajes con los que la gente está realmente hambrienta, pero ahora mismo vamos a enfocarnos en hacerlo bien".

Por ahora, los juegos de Marvel no tienen fechas específicas de lanzamiento, pero comentó Rosemann, tendremos que seguir esperando hasta que estén listos. Puedes buscar más información en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising