Capcom considera desarrollar un nuevo juego de Onimusha

Masachika Kawata habla del posible regreso de la franquicia

Capcom considera desarrollar un nuevo juego de Onimusha

Masachika Kawata habla del posible regreso de la franquicia

Las diversas entregas de Onimusha son consideradas por muchos jugadores títulos de culto, no en vano la serie fue una de las franquicias más exitosas durante la generación del PlayStation 2. Capcom es consciente de esto, por lo que recientemente compartió información acerca del futuro de Onimusha.

Ya anteriormente, Yoshinori Ono, quien trabajó en varios juegos de la serie, comentó acerca del interés por revivir el título: “Como empresa, Capcom sabe que tiene muchas marcas, IP y series que son amadas por los jugadores de todo el mundo, quienes siempre nos preguntan cuándo volverá este o aquel juego. He hablado internamente con personas que hicieron Onimusha conmigo, y mencionaron lo interesante que sería volver a ver esta serie”.

Por otra parte, Masachika Kawata, director de Resident Evil 7: Biohazard, habló sobre el buen recibimiento de la franquicia y su posible regreso: “Ciertamente, la serie fue un gran éxito en el pasado, creo que vale la pena considerarlo”. Cuando se le cuestionó directamente si Capcom estaba trabajando en traer Onimusha a la actual generación de consolas, respondió: "Si algo está ocurriendo, no puedo decirlo".

Sólo para tener una idea de lo importante que fue Onimusha para Capcom, el título inicial de la saga fue el primer juego de PlayStation 2 en vender más de 1 millón de copias, que para ese entonces era una suma más que aceptable. Actualmente, el número de copias distribuidas de Onimusha rebasa los 2 millones.

Habrá que esperar a que Capcom confirme si planea algún nuevo juego de la serie o un remake de entregas pasadas. Si quieres conocer más detalles de lo que Yoshinori Ono piensa de la serie, ve a este link. Para leer toda la información relacionada con la franquicia de Onimusha, sigue el enlace.

¿Qué te parecería el regreso de este juego de samuráis? ¿Cuál es tu entrega favorita? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos