Aonuma y Fils-Aimé te desean lo mejor con tu Switch

Ambos compartieron mensajes emotivos para los fans

Aonuma y Fils-Aimé te desean lo mejor con tu Switch

Ambos compartieron mensajes emotivos para los fans

Después de tanta expectativa, hoy fue el lanzamiento oficial de la nueva consola de Nintendo, Switch, a nivel mundial, que se destacó por la gran cantidad de filas en diversas tiendas en todo el mundo a partir de la media noche.

Ya avanzado el día, 2 de los símbolos de la compañía, Reggie Fils-Aimé, presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America y Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, publicaron, vía la cuenta oficial de Twitter de Nintendo en Estados Unidos, mensajes emotivos para todos los fans que hoy han estrenado su nueva consola.

El primero en referirse al público fue Reggie Fils-Aimé, quién envió un agradecimiento a los fans y los invitó a disfrutar de Switch en cualquier sitio, pues la consola está diseñada para eso. Al mismo tiempo, el directivo de Nintendo of America se refirió a los lanzamientos que tendrá Switch en este año, destacando el primero, que fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fils-Aimé finalizó su carta felicitando a los fans por la nueva aventura que van a comenzar, resaltando el aporte que Nintendo le está brindando a la industria con las maneras de jugar y la portabilidad en formas que no habían sido posibles anteriormente.

Por su parte, Eiji Aonuma publicó un video por la misma vía, donde se mostró contento por la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tras mucho tiempo de desarrollo. Además, invitó a los fans a disfrutar el enorme mundo en que se desarrolla el juego y a que lo hagan en casa o en cualquier otro lugar, gracias a la portabilidad de Switch.

A pocas horas del lanzamiento oficial de Switch, Nintendo ya recibió muchas felicitaciones por parte de miembros de la industria, si quieres saber quienes lo hicieron, te invitamos a que des click aquí.

Recuerda que en LEVEL UP tenemos nuestro minisitio dedicado a la nueva consola de Nintendo para que no te pierdad ningún detalle. Sigue con nosotros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos