Todos los raids de Destiny volverán a ser atractivos en Age of Triumph

El último evento ya tiene fecha de lanzamiento

Todos los raids de Destiny volverán a ser atractivos en Age of Triumph

El último evento ya tiene fecha de lanzamiento

Antes de comenzar a hablar sobre Destiny 2, Bungie quiere despedir la primera entrega de la franquicia con bombo y platillo. Por esta razón, la compañía lanzará Age of Triumph, el último evento para Destiny, con el cual todos los raids volverán a valer la pena.

En una transmisión en vivo, Joe Blackburn, diseñador senior de Destiny, reveló que todos los raids de Destiny estarán disponibles en el actual nivel de luz. ¿Qué quiere decir lo anterior? Que viejos raids como Vault of Glass (el cual es nivel 26 o nivel 30 en modo difícil), ahora serán un reto mayor con nuevas recompensas, como armadura ornamental .

Las versiones actualizadas de los raids serán actividades de nivel 390. De acuerdo con Bungie, en Age of Triumph los jugadores encontrarán raids destacados cada semana (Semana 1: Crota’s End; Semana 2: Vault of Glass; Semana 3: King’s Fall; Semana 4: Wrath of the Machine), los cuales ofrecerán recompensas especiales. Hay que destacar que todos los raids tendrán varios cambios; sin embargo, estos no se meterán con la naturaleza de cada una de las actividades, por lo que sólo debes esperar detalles que refinarán la experiencia.

Por otro lado, en Age of Triumph los Guardianes encontrarán el libro de récords más grande en la historia de Destiny, el cual tendrá más de 13 páginas y comenzará en rango 1 para todos los jugadores. Ahí, Bungie presentará distintos retos ―como superar raids y coleccionar objetos― y dará condecoraciones a los jugadores que lleven con Destiny desde el principio. Es importante señalar que el progreso de estos desafíos será retroactivo, así que, por ejemplo, si ya llegaste al Faro no tendrás que volver a hacerlo para ser reconocido.

Bungie reconoce que no todos los Guardianes son iguales, por lo que no todos son buenos en las mismas cosas. Por esta razón, para conseguir las mejores recompensas de Age of Triumph bastará con que completes "aproximadamente 3/4" de los desafíos de su libro de récords.

Es importante señalar que, con Age of Triumph, Bungie no alzará el máximo nivel de luz de Destiny (400). Lo anterior ya que quieren que sea una celebración de todos los logros de los Guardianes y que los jugadores únicamente se concentren en divertirse. Dicho esto, el estudio se asegurará de que las recompensas de Age of Triumph valgan la pena para todos los jugadores que ya hayan alcanzado el nivel máximo.

Por otro lado, quienes alcancen el rango 7 del libro de récords de Age of Triumph podrán adquirir una camisa especial en la tienda de Bungie. Este producto estará personalizado y presentará tu nombre de Xbox LIVE o PlayStation Network en sus mangas.

Bungie explicó que no tienen planes de olvidar Destiny, por lo que no morirá una vez que la secuela debute. “Destiny 1 no se irá a ningún lado. Destiny 1 es un juego que pretendemos mantener online por el futuro previsible”, mencionó David “DeeJ” Dague, jefe de comunidad de Destiny.

De acuerdo con Bungie, Age of Triumph estará disponible en Destiny a partir del 28 de marzo.Ten en cuenta que para tener acceso a Age of Triumph será necesario que tengas Rise of Iron, la más reciente expansión para Destiny. Esto significa que los Guardianes en Xbox 360 y PlayStation 3 no podrán disfrutar de este evento.

No está de más recordarte que estas no serán las únicas novedades de Age of Triumph, y las próximas semanas Bungie compartirá más noticias al respecto ¿Estás emocionado por este evento? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre Destiny? Haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising