Sitio confirma la ventana de lanzamiento de Project Scorpio

Reiteran que la consola presentará realidad virtual de alta fidelidad

Sitio confirma la ventana de lanzamiento de Project Scorpio

Reiteran que la consola presentará realidad virtual de alta fidelidad

A pocos meses de que recibamos información oficial de Project Scorpio, Microsoft lanzó una página de producto para su nueva consola, la cual confirma algunos detalles. Ahí, la compañía reiteró que estará disponible en algún momento de los últimos meses del año.

Tristemente, el sitio no revela detalles nuevos y únicamente nos recuerda algunas cosas que ya sabíamos. Por ejemplo, menciona que será “la consola más poderosa de la historia” gracias a sus 6 teraflops de poder de procesamiento, lo cual le permitirá ser “la primera y única” plataforma con verdadero gaming en 4K y realidad virtual de alta fidelidad.

Para finalizar, el sitio menciona que Project Scorpio será compatible con todos los juegos y accesorios para Xbox One. Es importante destacar que no señala si formará parte de programas como la retrocompatibilidad o Xbox Game Pass, pero se trata de detalles que muy probablemente serán revelados en una fecha posterior.

Al final de la página verás que existe un vínculo que te permite inscribirte a una lista de correo y así ser notificado cuando Project Scorpio esté disponible en preventa. Ten en cuenta que, para que aparezca la página de producto, debes entrar a la tienda de Microsoft para Estados Unidos, y no a la de otro país.

Se espera que Project Scorpio sea revelado en E3 2017, aunque Phil Spencer, jefe de Xbox, no cerró la puerta a la posibilidad de mostrarlo antes. Por otro lado, el ejecutivo señaló que éste será un año muy emocionante para Xbox.

¿Quieres saber más sobre Project Scorpio? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising