HTC tiene la mira puesta en Fallout 4 para HTC Vive

Joel Breton piensa que el juego sería de las mejores experiencias en VR

HTC tiene la mira puesta en Fallout 4 para HTC Vive

Joel Breton piensa que el juego sería de las mejores experiencias en VR

Los dispositivos VR viven un clima de popularidad que los ubican como una de las opciones tecnológicas cuya tendencia va en aumento gracias a las experiencias que se pueden vivir al hacer uso de los mismos. Invariablemente, la primera relación que se considera al hablar de un dispositivo VR nos lleva a los videojuegos y a todas las posibilidades que podrían desarrollarse al llevarlos a un entorno de realidad virtual. En este sentido, uno de los dispositivos VR con mayor expectativa en lo que puede ofrecer es el HTC Vive, desarrollado por HTC Y Valve, cuyos directivos ya tienen un objetivo claro, llevar a Fallout 4 a la realidad virtual.

GameSpot entrevistó recientemente a Joel Breton, presidente de contenido global VR de HTC y entre los temas que se tocaron, resaltó la idea que la compañía tiene respecto a la llegada de Fallout 4 a su dispositivo HTC Vive.

En un primer orden de ideas, Joel Breton reveló que si hay un juego que esperan para HTC Vive es Fallout 4: "definitivamente Fallout. Es una de nuestras apuestas más grandes. Si Bethesda es capaz de resolver los problemas que, obviamente, enfrentarán al traerlo aquí [HTC Vive], será el juego más largo de VR cuando sea lanzado".

Respecto a la relación que HTC tiene con Todd Howard, productor de Bethesda y director creativo de Fallout 4, Breton destacó que la intención es llevar la experiencia completa a HTC Vive: "lo que Todd Howard ha dicho claramente es que traerán todo el paquete, las 125 horas más el contenido adicional. Nadie será capaz de vencer eso si lo logran. Así que no puedo esperar".

Finalmente, el directivo de HTC resaltó la expectativa que tienen sobre la llegada de Fallout 4 a su dispositivo VR pues confían en que Bethesda entregue un trabajo excepcional: "una vez que Bethesda lo haga y logré que opere bien, tendremos 90 cuadros por segundo y será fenomenal. Podré ir a cuqluier lugar y hacer lo que quiera en ese mundo".

Recientemente Gabe Newell opinó sobre los dispositivos VR y específicamente sobre HTC Vive y, según sus declaraciones, el desarrollo de esta tecnología va por buen camino, así que la llegada de Fallout 4 a HTC Vive deberá mantener esa inercia positiva para seguir avanzando.

Por otra parte, Todd Howard declaró el mes pasado que Fallout 4 cuenta con millones de jugadores activos gracias a las últimas actualizaciones que ha recibido el juego. Situación que podría aprovecharse si la versión VR es un éxito.

¿Qué opinas de la llegada de Fallout 4 a HTC Vive? ¿Piensas que el juego puede implementarse correctamente para la experiencia virtual?

Déjanos tus respuestas y recuerda que en este enlace podrás consultar toda la información referente a Fallout 4.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising