Twitch tendrá nueva aplicación de escritorio

La compañía arranca la Beta abierta de esta herramienta

Twitch tendrá nueva aplicación de escritorio

La compañía arranca la Beta abierta de esta herramienta

Twitch, uno de los servicios de streaming más visitados, planea lanzar una nueva aplicación de escritorio para toda la comunidad que sigue las transmisiones. La compañía anunció su nuevo programa desde la semana pasada y detalló algunas de las implementaciones de esta aplicación. El objetivo principal de la herramienta es funcionar como un centro de comunicación entre jugadores, espectadores y streamers. Con esto, Twitch busca hacer una comunidad más sólida y dar una experiencia de visualización más completa.

Twitch también apuntó que la aplicación no sólo será del interés de los fans de la plataforma, quienes buscan una mejor comunicación desde un solo lugar; sino también para los desarrolladores, que en poco tiempo podrán vender juegos directamente a través del sitio de streaming.

En este momento, la Beta abierta ya está disponible. En ella podrás encontrar salas de chat en un servidor. Por otra parte, la aplicación también cuenta con las funciones de chat de voz y video, superposición de las pantallas de transmisión y administración de complementos, así como opciones para modificar la interfaz.

Gracias a una alianza con IMS Internet Media Services, Twitch venderá publicidad en Latinoamérica, conoce los detalles en este link. Si quieres saber más sobre el programa de venta de juegos de Twitch, esto te interesa. Para conocer todas las noticias relacionadas con esta plataforma de streaming, haz clic aquí.

¿Qué otro cambio te gustaría ver en Twitch? ¿Qué opinas sobre esta nueva aplicación? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos