Konami mejora los controles de Super Bomberman R

Liberan notas del parche 1.2

Konami mejora los controles de Super Bomberman R

Liberan notas del parche 1.2

Tags

Si tuviste problemas con el control de Super Bomberman R y eso te alejo de él, ahora es el momento exacto para regresar. Esto lo decimos porque Konami ya lanzó el parche con el que prometió que acabarían estos problemas.

Según las notas del parche 1.2 que debutó el 17 de marzo, los controles de Super Bomberman R recibieron ajustes para ofrecer una mejor experiencia. Entre los cambios se encuentran medidas para reducir la latencia de entrada, hacerlos más precisos y evitar “cambios de dirección no intencionales”.

Para mejorar la modalidad muiltijugador, Konami mejoró los parámetros del control y así reducir el lag al jugar en línea. Gracias a esto el juego ya no ignorará algunas de tus acciones cuando existan pérdidas de paquete, sentirás menos lag al poner bombas y será más fácil que hagas cambios de dirección.

Eso no es todo, ya que la actualización también incrementó la velocidad de los personajes para que puedan hacer movimientos más rápidos y ágiles. Asimismo, presentarán comportamientos “más naturales” al estar frente a un pilar o un bloque.

Konami aseguró que el parche 1.2 también arreglará bugs menores de Super Bomberman R. Asimismo, reiteró que esta es apenas una de las varias actualizaciones que llegarán para mejorar el juego.

Super Bomberman R está disponible para Nintendo Switch desde principios de mes. ¿Quieres saber más sobre él? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos