A Yacht Club Games le gustaría hacer un Shovel Knight en 3D

El estudio está obsesionado con Super Mario 64

A Yacht Club Games le gustaría hacer un Shovel Knight en 3D

El estudio está obsesionado con Super Mario 64

Tags

Cuando Shovel Knight debutó, propios y extraños se sorprendieron por la manera en la que Yacht Club Games logró combinar los mejores elementos de varios clásicos en 2D para crear una experiencia fresca. Afortunadamente, el estudio no quiere que su IP se quede sólo en eso y confesó que le gustaría hacer un Shovel Knight en 3D.

Esto fue revelado por David D’Angelo, fundador y programador de Yacht Club Games, en una reciente sesión de preguntas y respuestas en reddit. Ahí, el desarrollador comentó que mueren por que su personaje dé el salto a un mundo 3D en un juego que sea tan divertido como Super Mario 64.

“Morimos por llevar Shovel Knight a 3D. Queremos hacer esa transición, de la misma en la que Mario, Zelda y muchos juegos clásicos tuvieron que hacerlo. Todos estamos obsesionados con Mario 64, y esperamos algún día hacer un plataformero en 3D que sea divertido, sorprendente y emocionante como él. En muchas maneras, es un estilo de plataformero 3D que realmente no se ha explorado desde entonces. La mayoría de los plataformeros en 3D siguieron el camino de los coleccionables”, mencionó.

Hay que recalcar que, aunque suena como algo emocionante, es probable que, si llega hacerse realidad, todavía falte mucho tiempo para que lo tengamos en nuestras manos. Esto lo decimos ya que el estudio juró trabajar en un nuevo proyecto este año, el cual no tendrá ningún tipo de relación con Shovel Knight.

Así pues, si mueres por ver al caballero de la pala en 3D, lo mejor que puedes hacer es esperar al lanzamiento de Yooka-Laylee en abril. Esto lo decimos ya que aparecerá como personaje invitado en el juego de Playtonic.

Shovel Knight está disponible para Nintendo Switch, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos