Respawn ya trabaja en una versión para móviles de Titanfall

El estudio piensa en un modelo free-to-play con desarrolladores coreanos

Respawn ya trabaja en una versión para móviles de Titanfall

El estudio piensa en un modelo free-to-play con desarrolladores coreanos

Respawn Entertainment se ha concentrado en enriquecer la experiencia de juego en Titanfall 2, pues el plan de apoyo para el título contempla la creación de contenido adicional a largo plazo. Sin embargo, una publicación reciente en el blog oficial del juego indica que dentro de los planes respecto a Titanfall, el estudio ya se encuentra trabajando en versiónes del juego para dispositivos móviles.

El boletín Frontier News Network, que informa del presente y futuro de Titanfall, anunció que uno de los planes a futuro que Respawn Entertainment tiene sobre la serie, además de seguir apoyando a Titanfall 2, es el desarrollo de nuevos títulos enfocados en el sistema free-to-play, mismos en los que ya trabajan junto con la compañía coreana Nexon: "fuera del estudio, estamos explorando nuevas ideas para expandir el universo de Titanfall con socios como Nexon, quienes ya trabajan en algunos proyectos de Titanfall, incluyendo una versión free-to-play del juego para Corea".

Junto con este proyecto, Respawn Entertainment reveló que la relación con la compañía coreana Nexon también resultará en títulos para dispositivos móviles inspirados en el juego: "también nos unimos para desarrollar títulos increíbles que tendrán lugar en el universo de Titanfall. Tienen grandes cosas en desarrollo, de las que hablaremos en un futuro cercano".

En información relacionada, Respawn Entertainment confirmó que, además del apoyo a largo plazo para Titanfall 2, ya trabajan en un nuevo juego de Star Wars.

¿Qué opinas de esta nueva estrategia de apoyo para Titanfall? ¿Te gustaría una versión del juego para móviles?

Déjanos tus respuestas en los comentarios y recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo referente a Titanfall 2, que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos