Edición de colección de Persona 5 tiene problemas de entrega

Atlus trabaja para que los jugadores reciban su producto sin contratiempos

Edición de colección de Persona 5 tiene problemas de entrega

Atlus trabaja para que los jugadores reciban su producto sin contratiempos

La versión americana de Persona 5 está por llegar, específicamente el 4 de abril para PlayStation 4 y PlayStation 3, y los fans del popular juego de rol ya cuentan con altas expectativas no solo en lo que se refiere al título y lo que habrá de brindar, también en lo que corresponde a los artículos promocionales que acompañarán su lanzamiento.

En este sentido, ya se confirmó que la edición estándar de Persona 5 incluirá un skin para el DualShock 4, algo que deja cierta satisfacción para quienes no pudieron adquirir la edición de colección, misma que es objeto de problemas pues su entrega atraviesa por algunas complicaciones.

Algunas órdenes de compra y envío de la edición de colección de Persona 5, llamada "Take Your Heart", fueron suspendidas por Amazon pues, según regulaciones en torno al tipo de materiales con que son fabricados los productos, contenían material peligroso que tenía que ser transportado con cuidado, situación que quedaba fuera de la cobertura de la empresa. Las quejas no se hicieron esperar y Atlus contactó inmediatamente a la empresa Amazon para conocer la razón del problema y, según el reporte más reciente, todo se trata de un malentendido pues no hay nada malo con los productos y estos no representan ningún peligro para los usuarios.

Según el reporte de Atlus, la comunicación con Amazon fue provechosa y, al parecer, la entrega de las ediciones de colección de Persona 5 se realizará como se tenía planeado, pero, sugirió a los usuarios que estén al pendiente de cualquier actualización para garantizar que el producto llegue sin problema alguno.

La edición de colección de Persona 5, "Take Your Heart", cuyo costo es de $89.99 USD, incluye:

  • Caja de metal con temática de Persona 5
  • CD con el soundtrack oficial
  • Figura de Morgana de 4" pulgadas
  • Libro de arte de 64 páginas
  • Mochila escolar

En información relacionada, Atlus anunció el calendario de contenido descargable que habrá de acompañar a Persona 5 a partir de su lanzamiento en América el 4 de abril, si quieres conocer las fechas y costos del contenido te invitamos a que des click aquí y para que no te pierdas ningún detalle sobre el juego, recuerda visitar este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos