Revelan portada oficial de Radiant Historia: Perfect Chronology

El remake de este RPG tendrá una edición especial

Revelan portada oficial de Radiant Historia: Perfect Chronology

El remake de este RPG tendrá una edición especial

A principios de esta semana supimos que ATLUS lanzará al mercado un remake de Radiant Historia, título de rol que llegó originalmente a Nintendo 3DS. Esta revisión llevará por nombre Radiant Historia: Perfect Chronology, e incluirá mejoras gráficas, actuaciones de voz, así como un episodio narrativo extra, independiente de la historia principal y de la secundaria.

Gracias a Amazon Japan conocimos hoy la portada oficial del juego, cuyo arte es un poco diferente a la imagen del juego de Nintendo DS. En ambas vemos a los personajes principales de este RPG; sin embargo, para esta nueva entrega el estilo de dibujo es más definido y muestra a un elenco más completo. El juego tiene un precio de $6998 JYP, que son alrededor de $1194 MXN.

Asimismo, supimos que Atlus prepara algo especial para el regreso de esta franquicia, pues el título tendrá una edición especial llamada Perfect Edition. Ésta incluirá una copia física del juego, una caja especial, un disco con música de la entrega original de Radiant Historia así como del remake, además de 5 DLC que consistirán en objetos diversos. Esta edición costará $9800 JYP, es decir, cerca de $1672 MXN. Es muy posible que veamos ambas ediciones en América, por lo que si eres fan de este RPG es buen momento para ir ahorrando.

Si quieres conocer algunos detalles más sobre este remake, visita este enlace. ATLUS prepara una transmisión especial para mostrar los juegos que traerá este año al mercado, conoce cuándo será el streaming desde aquí. Para toda la información relacionada con Radiant Historia: Perfect Chronology, ve a este link.

¿Qué te parece la portada del juego? ¿Te gustaría ver la edición especial en Occidente? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos