Inazuma Eleven Ares podría no ser exclusivo de Nintendo 3DS

Así lo insinuó Akihiro Hino, gerente ejecutivo de Level-5

Inazuma Eleven Ares podría no ser exclusivo de Nintendo 3DS

Así lo insinuó Akihiro Hino, gerente ejecutivo de Level-5

Level-5 anunció desde el año pasado una nueva entrega de Inazuma Eleven, juego de rol con elementos de futbol. Sin embargo, no confirmó a qué plataformas llegaría Inazuma Eleven Ares. Si eres fan de esta franquicia, te alegrará saber que la compañía confirmó hoy que el juego arribará a Nintendo 3DS. Además, Level-5 prepara una sorpresa, pues este título también podría llegar a otra consola aún no confirmada.

Así lo afirmó Akihiro Hino, gerente ejecutivo de Level-5, quien compartió esta información durante la transmisión de Inazuma Walker, programa animado inspirado en esta saga de juegos. El directivo confirmó la llegada de Inazuma Eleven Ares a la portátil de Nintendo y agregó: "También puede arribar a una consola de gama alta... sólo tal vez." Con esto, Hino abre las puertas para ver Inazuma Eleven en Switch o incluso en PlayStation 4. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento para Japón, Level-5 no ha revelado sus planes para localizarlo en Occidente.

Esta entrega de la franquicia contará con su propia serie de juguetes de los personajes del juego. Level-5 no ha confirmado si estos tendrán soporte para interactuar con el juego de alguna forma. Habrá que esperar para más información al respecto.

Level-5 prepara también el lanzamiento de otros juegos, como Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, que llegará a PS4 y PC. Aquí puedes ver un gameplay de este RPG. Por otra parte, la serie de Inazuma Eleven ha vendido más de 7 millones de copias, por lo que es una de las sagas de mayor éxito de este estudio.

¿Planeas jugar esta nueva entrega de la serie? ¿Crees que Inazuma Eleven llegue a otras consolas? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos