En Vampyr marcarás los límites morales del protagonista

¿Sólo acabarás con la vida de criminales o eliminarás a cualquiera?

En Vampyr marcarás los límites morales del protagonista

¿Sólo acabarás con la vida de criminales o eliminarás a cualquiera?

Tags

En Vampyr, el nuevo juego de Dontnod Entertainment, tomarás el control de Jonathan Reid, un doctor que fue transformado en vampiro y que, como tal, tiene nuevas necesidades que debe satisfacer. Por esta razón, tendrás que matar a varios civiles; sin embargo, el juego te dará la oportunidad de marcar los límites morales del protagonista.

En una plática con Polygon, miembros del estudio comentaron que quieren jugar con las ideas preconcebidas de lo que motiva a un vampiro a alimentarse de una vida humana. Para esto, crearon varios arquetipos de ciudadanos, para que tú decidas quienes son los que merecen morir; eso sí, los desarrolladores no quieren influir en tus decisiones, por lo que no te castigarán por hacer algo que pueda considerarse malo.

“Una interesante pregunta que queremos que los jugadores se pregunten es, ´ ¿A quién voy a matar y a quién dejaré libre? Hemos creado una variedad de arquetipos de ciudadanos, arquetipos muy diferentes, así que puedes decidir si quieres jugar como haría Dexter en el programa de televisión. O puedes decidir hacerlo de la otra manera, ser como Jack el Destripador y tomar la vida y sólo alimentarte. (…) No hay decisiones buenas o malas. No queremos influir en tus elecciones morales. Depende de ti cuál es la manera en la que quieres experimentar el juego”, señaló Philippe Moreau, director de Vampyr.

En este título, los jugadores no se debilitarán si no se alimentan; sin embargo, dependiendo de la manera en la que acabe con los civilices puede recibir poderes evolutivos. Con esto, Dontnod busca que se dé un escenario donde los jugadores tengan que encontrar la mejor manera de incrementar los poderes de Reid, mientras un grupo de cazadores de vampiros le sigue los pasos.

Se espera que Vampyr llegue antes de que termine el año a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ten en cuenta que, a diferencia de Life is Strange, Vampyr no será un producto episódico. Si buscas más información sobre él, te recomendamos que visites su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos