Serie inspirada en Final Fantasy XIV llegará a Netflix

Final Fantasy XIV: Daddy of Light estará disponible el próximo otoño

Serie inspirada en Final Fantasy XIV llegará a Netflix

Final Fantasy XIV: Daddy of Light estará disponible el próximo otoño

Anteriormente, te informamos de Final Fantasy XIV: Daddy of Light, una serie televisiva japonesa inspirada en el juego de Square Enix. Dicho programa iniciará sus transmisiones en Japón el próximo 28 de abril. Hasta hace poco, no sabíamos si la serie llegaría a Occidente; sin embargo, los últimos reportes indican que Final Fantasy XIV: Daddy of Light arribará a Netflix en otoño de este año.

Si no estabas enterado de la existencia de este programa, sin duda querrás saber de qué trata. Final Fantasy XIV: Daddy of Light gira en torno a un padre y un hijo que no tienen una buena relación, pero esto no impide que compartan el gusto por los videojuegos. El chico juega Final Fantasy XIV y posteriormente su padre se interesa en el juego. El punto narrativo principal es que ambos se conocen en el mundo virtual creado por Square Enix, donde se convierten en compañeros que libran batallas sin conocer la verdadera identidad del otro. Final Fantasy XIV: Daddy of Light será protagonizada por Yudai Chiba y Ren Osugi. La serie mezclará escenas de la vida real con fragmentos del juego de rol de Square Enix. Te dejo un trailer para que la conozcas:

Final Fantasy XIV fue uno de los primeros juegos de la serie con mecánicas MMO, arribó originalmente a PC en 2010. Sin embargo, no tuvo un buen recibimiento, debido a problemas técnicos y de interfaz que molestaron a los jugadores. En 2013, llegó Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC y PlayStation 3, juego que corrigió muchos de los errores de la primera versión. Posteriormente, el título arribó a PlayStation 4 en 2014.

Stormblood, la nueva expansión de Final Fantasy XIV llegará pronto, aquí puedes conocer información sobre su acceso anticipado. Por otra parte, la versión de prueba del título ya no tiene límite de tiempo y podrás jugar hasta que seas nivel 35. Si quieres conocer más información del juego en general y de su próxima expansión, esto te interesa.

¿Planeas ver Final Fantasy XIV: Daddy of Light? ¿Qué opinas de la historia de la serie? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos