Checa el trailer de lanzamiento de Kero Blaster para PS4
Por Víctor Rosas elEl creador de Cave Story tiene listo su nuevo juego

Hoy Daisuke "Pixel" Amaya, creador del juego de aventura y plataformas Cave Story, presentó en el Blog Oficial de PlayStation su nuevo título llamado Kero Blaster, el cual saldrá a la venta el 11 de abril.
Kero Blaster es un juego de acción en el que tomas el control de una rana que enfrentará a sus enemigos en todo momento, por lo que la exploración observada en Cave Story quedó a un lado. Su aparición en PlayStation 4 es el primer lanzamiento que el título tiene en consola, pues el juego apareció originalmente en iOS y Steam.
Según Amaya, esta versión de Kero Blaster es resultado de un proceso de ensayo y error que da cuenta de su transición laboral de desarrollador de software para impresoras a creador de juegos, algo que decidió tras el éxito que tuvo con Cave Story.

Esta versión de Kero Blaster para PlayStation 4 tendrá un nuevo modo de juego llamado Zangyou Mode que ofrecerá mayor dificultad para aquellos que ya tuvieron la oportunidad de probar el juego en otras plataformas.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
Noticias¿Obsidian y los estudios de Bethesda cerrarán por culpa de los despidos de XBOX? Informes preocupan a los fans de Fallout
NoticiasJugadores recolectan firmas para que PlayStation no abandone el formato físico, pues quieren seguir coleccionando, prestando y regalando videojuegos
NoticiasUn juego de acción con waifus y personajes atractivos tiene 100% de descuento y puedes conseguirlo gratis para siempre en PC
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.