Partidas competitivas de Gears of War 4 pronto tendrán cross-play

Habrá más tipos de enfrentamientos entre usuarios de Xbox One y Windows 10

Partidas competitivas de Gears of War 4 pronto tendrán cross-play

Habrá más tipos de enfrentamientos entre usuarios de Xbox One y Windows 10

El cross-play entre Xbox One y Windows 10 llegó a Gears of War 4 a finales de enero, pero por el momento sólo puede disfrutarse en partidas sociales. No obstante, lo anterior cambiará este año, ya que The Coalition tiene planes de implementarlos en partidas competitivas.

El estudio compartió esta noticia en una entrada en el blog oficial del juego, donde explicó que el cross-play llegará a partidas igualadas (ranked). Esto quiere decir que las listas de juego estarán disponibles en las listas de juego Competitive y Core.

“Core y Competitive son experiencias claves en Gears of War 4 que ofrecen un ambiente basado en habilidad. Si bien sabemos que muchos de ustedes disfrutarán jugar con oponentes sin importar su plataforma, sabemos que otros quieren asegurar un campo de juego nivelado; eso significa mantener a los oponentes en la misma plataforma”, señaló.

Para mantener que todos estén contentos con el cambio, usuarios de Gears of War 4 en Xbox One tendrán la opción de prender y apagar el cross-play en partidas igualadas. De esta manera, podrán decidir si quieren jugar con jugadores de Windows 10 o si prefieren mantenerse con los de su plataforma. Es importante señalar que esta opción no estará disponible en Windows 10.

¿Qué te parece? ¿Crees que sea la manera ideal de implementar cross-play en partidas igualadas? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Gears of War 4 para contarte que ya conocemos qué es lo que encontrarás en su actualización de abril. Por otro lado, el estudio anunció la configuración de Temporadas, ¿ya viste de qué se trata?

Gears of War 4 llegó a finales del año pasado a las plataformas antes mencionadas. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos