DICE habla de llevar Star Wars: Battlefront II a Switch y Scorpio

El título debutará a finales de este año

DICE habla de llevar Star Wars: Battlefront II a Switch y Scorpio

El título debutará a finales de este año

Star Wars: Battlefront II ya tiene fecha de lanzamiento y continuamos recibiendo mucha información al respecto. Los fans quieren saber si el juego llegará a Nintendo Switch y si utilizará el poder de Project Scorpio, es por eso que cuestionamos a DICE al respecto.

Durante una entrevista exclusiva con LEVEL UP, Mark Thompson, el director del juego, dejó ver que Star Wars: Battlefront II utilizará el poder de Project Scorpio, aunque no dio detalles.

"Se trata de un juego hecho con Frostbite. Es un motor gráfico que siempre está a la vanguardia en cualquier hardware que tengamos allá afuera", dijo Thompson.

Sobre Nintendo Switch, el director del juego se limitó a decir que "ésa es una pregunta para otro día", sin embargo, no descartó la posibilidad de ver el juego en la consola híbrida. Esperemos más detalles al respecto.

Star Wars: Battlefront II fue revelado este día en el marco de la Star Wars Celebration. Sabemos que la campaña que conectará The Return of the Jedi con The Force Awakens y esta vez el juego no tendrá Season Pass.

Star Wars: Battlefront II debutará el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Obtén más detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos