Molesto truco de Mario Kart 8 desaparecerá en Nintendo Switch

Despídete del fire hopping

Molesto truco de Mario Kart 8 desaparecerá en Nintendo Switch

Despídete del fire hopping

Si has jugado Mario Kart 8 para Nintendo Wii U, seguramente sabes que existe una técnica llamada fire hopping, la cual te permite obtener un poco de velocidad extra en las carreras. Para muchos, este truco era muy molesto, por lo que se alegrarán al enterarse de que ya no está presente en Mario Kart 8 Deluxe, la nueva versión del título de carreras.

En Mario Kart 8, el fire hopping consiste en saltar y alternar el movimiento del joystick de izquierda a derecha justo cuando un boost de velocidad (ya sea conseguido con un objeto o al derraparse) está a punto de terminar. Al hacerlo de manera correcta, el vehículo mantiene ese nivel de velocidad por unos cuantos segundos más.

Aunque Nintendo lanzó una actualización con el objetivo de erradicar el controversial truco, la realidad es que nunca desapareció del todo. Dicho esto, las cosas cambiarán con el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe puesto que, como descubrieron y comprobaron en GameXplain, ya no es posible recrear el fire hopping en esta versión.

Al final del video el responsable de la comparación aclara que no es ningún experto en esta técnica; sin embargo, en el metraje es claro que ya no es efectiva para conseguir un poco de velocidad extra. ¿no nos crees? Entonces checa el video que te compartimos a continuación:

¿Qué te parece? ¿Te alegra que no tendrás que preocuparte por el fire hopping en Mario Kart 8 Deluxe? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hoy detallaron algunas de las novedades que los jugadores encontrarán en el modo batalla del nuevo Mario Kart. Por otro lado, Nintendo mostró un video donde presume las opciones de accesibilidad que estarán presentes en Mario Kart 8 Deluxe.

Mario Kart 8 Deluxe llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 28 de abril. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos