Según 343i, Halo 3 no llegará a PC

El título tampoco tendrá una remasterización este año

Según 343i, Halo 3 no llegará a PC

El título tampoco tendrá una remasterización este año

Tags

La semana pasada comenzaron a correr los rumores sobre la llegada de un supuesto Halo 3 Anniversary, que no sólo estaría disponible en consolas, también en PC. 343 Industries decidió hablar del asunto y detener todos los rumores, mencionando que no están trabajando en este título y que no hay planes de llevar el juego a PC.

La declaración fue realizada por el community manager de 343 Industries, Brian Jarrard, conocido como ske7ch en el subreddit de Halo, quien señaló que el estudio está lejos de trabajar en una remasterización de Halo 3.

"He estado aquí sólo unos 6 meses y nunca he oído ni una sola mención de que Halo 3 llegará a Steam, o que están trabajando en Halo 3 Anniversary", comentó. "De hecho, ha sido desacreditado varias veces. Siento decirlo, pero no hay planes o ningún trabajo en marcha para que esto suceda. (Aunque personalmente no puedo negar que sería genial)".

El rumor surgió cuando AMD utilizó una ilustración de Halo 3 durante un evento para promocionar su nuevo hardware. Sin embargo, tal parece que todo se trató de un error o simplemente utilizaron la imagen para llamar la atención de los usuarios.

Si bien el año pasado pudimos ver un supuesto video de Halo 3 Anniversary, es evidente que se trataba de material falso, pues el estudio ha sido energético en decir que no están trabajando en algún proyecto parecido. Por otra parte, esperamos algún tipo de festejo, pues este año marca el 10.° aniversario del juego.

Por ahora, no todo está perdido, pues es probable que 343 Industries esté guardando alguna sorpresa para E3 2017, ya sea que esté relacionado con Halo 3 o algún otro título de la franquicia en el que esté trabajando, como Halo 6 o algún spin-off.

Afortunadamente los jugadores de PC pueden encontrar algunos títulos de la franquicia, como Halo 5: Forge, Halo Wars 2 y el recién anunciado Halo Wars: Definitive Edition, que estará disponible en Steam.

¿Más información relacionada con Halo? Entonces te invitamos a checar este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos