Habrá versión free-to-play de Rocket League para China

El producto será realidad gracias a Psyonix y Tencent

Habrá versión free-to-play de Rocket League para China

El producto será realidad gracias a Psyonix y Tencent

Gracias a su divertida fórmula que combina los mejores elementos del futbol con los autos, Rocket League ya cuenta con más de 30 millones de usuarios; sin embargo, esta cifra podría ser mayor, por lo que, Psyonix tiene planes de enamorar a los jugadores en China. Para hacerlo, desarrollará una versión free-to-play de su juego estrella para este mercado.

El desarrollador podrá lanzar este producto gracias al apoyo de Tencent, una enorme empresa china que es mejor conocida por ser dueña de League of Legends y Clash of Clans. El rol de Tencent será ayudar a Psyonix a adaptar Rocket League al mercado chino.

La edición free-to-play de Rocket League ofrecerá el gameplay básico del juego, pero permitirá que los usuarios adquieran objetos adicionales con dinero real. Psyonix adelantó que hay otros cambios en camino, pero no especificó cuáles son.

Eso no es todo, ya que el sitio web de Tencent parece indicar que tienen grandes planes para la escena competitiva de Rocket League. Según informa GamesIndustry, una versión traducida hace referencia a “una liga global y profesional, el futuro al que se unirán los eventos profesionales de China”.

Por el momento, la versión gratuita de Rocket League para China no tiene fecha de lanzamiento. Mientras esperamos más detalles sobre él, cuéntanos, ¿crees que Rocket League tenga el potencial de convertirse en un enorme éxito en esta región?

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos