Ya puedes jugar Contra en Xbox One

El clásico de Konami se une al programa de retrocompatibilidad

Ya puedes jugar Contra en Xbox One

El clásico de Konami se une al programa de retrocompatibilidad

Si bien el Xbox 360 es recordado por grandes producciones AAA, la realidad es que su catálogo también cuenta con varios títulos independientes y viejos clásicos. Entre estos últimos se encuentra Contra, clásico de Konami que ya puedes jugar en Xbox One.

Como imaginas, lo anterior es gracias a que se trata del más reciente lanzamiento del programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Esta versión de Contra fue desarrollada por Digital Eclipse y debutó en noviembre del 2006 como parte de Xbox LIVE Arcade.

Al ser un juego que únicamente se encuentra disponible en formato digital, éste aparecerá automáticamente en tu colección de juegos de Xbox One. Para jugarlo en tu consola de actual generación lo único que tienes que hacer es descargarlo.

Ten en cuenta que las buenas noticias para el programa de retrocompatibilidad no terminan ahí, puesto que otros títulos se unieron a él. Según informó Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, otros títulos como RoboBlitz, 3D Ultra Minigolf, Golf: Tee It Up! y Gin Rummy ya pueden jugarse en Xbox One.

Con esto, el programa de retrocompatibilidad de Xbox One ya cuenta con una librería de más de 300 títulos. Entre ellos se encuentran grandes estrellas de la generación pasada como Call of Duty: Black Ops II, Street Fighter IV, y Grand Theft Auto IV.

¿Quieres saber más sobre la retrocompatibilidad? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos