Jonathan Blow muestra prototipo de su nuevo juego

El creador de Braid y The Witness reveló el avance en Reboot Develop 2017

Jonathan Blow muestra prototipo de su nuevo juego

El creador de Braid y The Witness reveló el avance en Reboot Develop 2017

Sin duda alguna, Jonathan Blow es uno de los desarrolladores independientes con mayor prestigio en la industria hoy en día. Su fama se sustenta en 2 títulos bastante conocidos y admirados por la comunidad de jugadores: Braid y The Witness. Si te gustaron estos trabajos de Blow, es lógico que esperes información sobre su nuevo título. Por suerte, el desarrollador confirmó que ya trabaja en el desarrollo de un juego, por lo que buscó nuevo personal para Thekla.

Para fortuna de todos sus seguidores, hoy pudimos conocer algo de este proyecto que Blow trae entre manos. El creativo participó en Reboot Develop 2017, evento internacional que reúne a un gran número de talentosos programadores. Durante su participación, Blow aprovechó para mostrar de manera muy breve, el prototipo de su próximo juego. El teaser muestra un poco del título y el motor en el que Blow ha trabajado durante el último año. De acuerdo con el desarrollador, ya cuenta con alrededor de 25 horas de juego acabadas.

Blow aclaró que se trata sólo de un prototipo que no se acerca remotamente a la versión final que contempla desarrollar. Ante el anuncio de este proyecto, Blow sólo mencionó: "Es un bonito juego basado en la red. Tengo un tipo que puede correr y empujar bloques y otras cosas". En el video vemos a un personaje empujando el bloque que menciona Blow, por lo que no sería nada raro que el título se trate de un puzzle. Puedes ver el prototipo justo en el momento 5:32:44 de este video.

En noticias relacionadas, Blow opinó sobre el papel de los estudios indie en la innovación de la industria de videojuegos. Si quieres conocer más información de The Witness y Braid, visita los respectivos enlaces.

¿Qué opinas del prototipo de Blow? ¿De qué género crees que sea su nuevo juego? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos