Ya sabemos cuándo llegará Dead by Daylight a consolas

El multijugador de horror está disponible en Steam

Ya sabemos cuándo llegará Dead by Daylight a consolas

El multijugador de horror está disponible en Steam

Behaviour Digital y Starbreeze Studios anunciaron que Dead by Daylight ya tiene fecha de lanzamiento en consolas. El anuncio oficial indica que el juego multijugador de terror estará disponible a partir del 20 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

Esta versión de Dead by Daylight tendrá un costo de $29.99 USD; es decir $10 USD más de lo que actualmente cuesta en Steam. No obstante, debemos destacar que la versión física incluirá la banda sonora original, así como contenido adicional para el juego.

¿Nunca habías escuchado hablar de Dead by Daylight? Entonces déjanos contarte un poco más sobre él: se trata de un multijugador asimétrico (4v1) de horror donde uno de los jugadores toma el control de un poderoso y demente asesino, mientras que el resto de los miembros de la partida tienen que hacer lo posible en para sobrevivir, ya sea por si solos o con trabajo en equipo. El título presenta ambientes dinámicos, por lo que tendrás que encontrar distintas maneras de escapar cada vez que juegas.

Algo interesante es que quienes sean un asesino (que puede ser desde un poderoso humano hasta un ser paranormal) verá el mundo en primera persona, mientras que el otro equipo lo jugará con una cámara en tercera persona. Así pues, realmente hay ventajas y desventajas entre los distintos tipos de personajes.

Dead by Daylight está disponible para PC y a la fecha ha vendido más de 1.8 millones de copias en Steam. ¿Quieres saber más sobre él? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos