Algunos recursos serán finitos en Sea of Thieves

Liberan nuevo video del título para Xbox One y PC

Algunos recursos serán finitos en Sea of Thieves

Liberan nuevo video del título para Xbox One y PC

Rare quiere que conozcas más sobre Sea of Thieves, su próximo lanzamiento para Xbox One y PC, razón por la que siguen liberando videos para que lo veas en acción. En esta ocasión, el estudio compartió más detalles sobre cómo funcionarán los recursos.

En el diario de desarrollador, Mike Chapman y Shelley Preston, diseñadores de Sea of Thieves, hablaron sobre la manera que implementaron la obtención de recursos. Los creativos que explican que quieren que los jugadores tengan que tomar decisiones significativas, por lo que algunos recursos (como comida, municiones y los tablones) serán finitos. Por ejemplo, en batallas navales los jugadores tendrán que analizar si vale la pena arreglar una parte de su barco, o si mejor guardan las piezas de madera por si se daña un elemento más importante.

Chapman y Preston destacaron que tomaron estas decisiones de diseño en búsqueda de que los jugadores tengan historias que contar cuando terminen de jugar. Asimismo, esperar crear momentos más emocionantes y gratificantes.

Sin más te dejamos con el video que compartió Rare:

Como mencionamos unos párrafos atrás, ésta no es la primera ocasión en la que Rare habla de Sea of Thieves por medio de un video de desarrollador. Hace poco la compañía platicó sobre los cambios que han hecho al juego gracias a la retroalimentación de los fans, asimismo, liberaron un nuevo avance que se enfoca en la acción multijugador.

Se espera que Sea of Thieves llegue a Xbox One y PC antes de que termine el año. Sigue este enlace para ver más noticas relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos