Retrasan DLC Colony de Halo Wars 2

El estudio necesita tiempo para corregir algunos errores

Retrasan DLC Colony de Halo Wars 2

El estudio necesita tiempo para corregir algunos errores

Tags

Hay malas noticias para los usuarios de Halo Wars 2, pues este día 343 Industries informó que el DLC Colony, que estaba planeado para debutar esta semana, será atrasado.

A través de Halo Waypoint, el estudio informó que todo se debe a unos molestos bugs que hicieron acto de presencia, y para no comprometer el juego, prefirieron posponer el lanzamiento del nuevo contenido.

"Por mucho que odiemos defraudar a los jugadores y faltar a nuestra promesa, posponer el lanzamiento del DLC para asegurarnos de abordar estos problemas es lo correcto, aunque doloroso", comentó el estudio.

"El problema está relacionado con las nuevas unidades Skitterer, que son básicamente pequeños simbiotes que se pueden conectar a cualquier unidad amistosa para que actúe como una minitorreta autodirigida y sanadora", explicó el estudio. "Resultó que una vez que un Skitterer está conectado, comienza a disparar sobre un objetivo, pero podría seguir haciéndolo sin relación con el alcance o la línea de visión".

"Imagínate equipar a unos rápidos Banshees con Skitterers, volando hasta la base del oponente y realizando unos cuantos disparos, y luego mientras retrocedes en el mapa los Skitterers continúa disparando contra su objetivo a kilómetros de distancia", continuó. "Pero por desgracia, también es una hazaña barata que de inmediato daría lugar a algunas experiencias de juego malo".

Así pues, 343 Industries prometió que el DLC Colony debutará la próxima semana, sin que hasta el momento tengamos una fecha establecida. Recuerda que este contenido agregará a un nuevo líder y un par de logros.

Te invitamos a buscar más información sobre Halo Wars 2 en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos