No te pierdas el primer trailer de Call of Duty: WWII

Revelan primeros detalles del FPS de Sledgehammer

No te pierdas el primer trailer de Call of Duty: WWII

Revelan primeros detalles del FPS de Sledgehammer

El regreso de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial es una realidad, y para que veas lo que te espera en esta aventura, Sledgehammer y Activision hicieron un livestream especial. En él, liberaron el primer avance de Call of Duty: WWII.

En el evento, Eric Hirshberg, director general de Activision, señaló que con Call of Duty: WWII no sólo buscan regresar la franquicia a sus raíces, sino que quieren contar una verdadera historia de hermandad entre soldados. Con esto, el objetivo es crear el mundo más inmersivo de la franquicia, y que los fans más hardcore sientan lo mismo que cuando probaron las primeras entregas.

“Juega la historia de hombres ordinarios que fueron transformados en soldados de la primera división de infantería mientras luchan por preservar la libertad. Call of Duty: WWII presenta combate rápido en tierra a través de icónicas locaciones de Europa”, señala la descripción oficial del juego.

El avance revelación de Call of Duty: WWII nos muestra justamente eso al dejar claro que es una historia de personas ordinarias haciendo cosas extraordinario junto a sus camaradas. Chécalo a continuación:

Si bien la historia de Call of Duty: WWII se enfocará en un equipo que luchó entre 1944 y 1945, también contará algunos de los eventos que sucedieron durante los 4 años anteriores al inicio del juego (1940-1944) Esto quiere decir que irás desde “las playas de Normandía hasta la liberación de Paris”.

Por medio del blog oficial de Activision, Sledgehammer compartió los primeros detalles sobre 2 de las misiones que encontraremos en Call of Duty: WWII. La primera es Normandy, la cual, como su nombre indica se llevará a cabo en el Día D; aquí, tu y el resto de los soldados tendrán que luchar contra los enemigos para ser “la punta de la lanza” de la invasión de los Aliados.

Por otro lado tenemos Hürtgen Forest, misión que te llevará a un bosque en la frontera alemana donde los Aliados se han enfrentado en encuentros “devastadores”. En esta misión , tus soldados se verán rodeados por soldados alemanes mientras el bosque explota a tu alrededor.

Un elemento muy importante de Call of Duty es su modalidad multijugador; y si bien tendremos que esperar hasta E3 2017 para verla en acción, Sledgehammer compartió un poco de información en la transmisión. Ahí señalaron que los mapas multijugador y el combate de Call of Duty: WWII estarán diseñados para ser fieles al combate de la Segunda Guerra Mundial.

Asimismo, está confirmado que el multijugador tendrá 3 elementos principales: War, Division y Headquarters. El primero hace referencia a un modo con narrativa que busca poner “una nueva capa de emoción” al combate de la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, Division es el nuevo sistema de progresión, el cual te hace parte de una división del ejército y te permite avanzar en los rangos. Para finalizar tenemos Headquerters, una característica social que te servirá para interactuar con tus compañeros.

Otro detalle interesante es que el modo cooperativa contará una historia completamente nueva que relatará lo que pasó en un mundo donde el Tercer Reich intentó crear un nuevo tipo de soldados en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial. ¿Crees que esto significa que verás nazis convertidos en zombies? Estás en lo cierto.

Teaser del modo cooperativo de <em>WWII</em>
Teaser del modo cooperativo de WWII

Para finalizar, Activision confirmó que quienes preordenen recibirán acceso a la Beta privada de Call of Duty: WWII, la cual estará disponible primero en PlayStation 4. Por otro lado, es un hecho que este juego hará su debut el 3 de noviembre.

¿Quieres saber más sobre Call of Duty: WWII? Sigue este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising