Devolver Digital anuncia el evento Indie Picnic

La celebración se llevará a cabo en el marco de E3 2017

Devolver Digital anuncia el evento Indie Picnic

La celebración se llevará a cabo en el marco de E3 2017

La distribuidora Devolver Digital anunció hoy Indie Picnic, un evento especial donde se presentarán nuevos proyectos de la escena independiente de videojuegos. De acuerdo a la compañía, todos serán bienvenidos a esta celebración, pues será un evento gratuito donde los asistentes podrán disfrutar de algunos bocadillos, conciertos y diversas demostraciones de títulos indie.

Desde la perspectiva de Devolver Digital, E3 es una celebración enfocada a presentar las grandes producciones de la industria. Sin embargo, miembros de la compañía piensan que es necesario un evento del mismo nivel, pero enfocado a los títulos y desarrolladores emergentes. Bajo esta idea, llevarán a cabo Indie Picnic del 13 al 15 de junio, en un horario de 11 AM a 7 PM.

El evento se celebrará en las inmediaciones del centro de convenciones de Los Ángeles, por lo que todos los asistentes de este año a E3 podrán ir sin problemas a Indie Picnic. En la celebración participarán diversas compañías como Indie MEGABOOTH, X-Split y Gambitious, que presentarán sus nuevos títulos. Mientras que Nvidia, Logitech y Alienware fungirán como patrocinadores del evento.

A Indie Picnic se suman otros eventos como EA Play 2017 y Xbox Fan Fest, que también se celebrarán en el marco de E3 2017. Si pensabas asistir a esta gran convención de videojuegos, te tenemos una mala noticia, pues los boletos ya están agotados. Visita este enlace para conocer todo acerca de E3 2017.

¿Qué opinas de la iniciativa de Devolver Digital? Compártenos tu punto de vista en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos