Cayde-6 forma parte de la nueva línea de Funko Pop! de Destiny

La compañía celebrará el lanzamiento de Destiny 2

Cayde-6 forma parte de la nueva línea de Funko Pop! de Destiny

La compañía celebrará el lanzamiento de Destiny 2

Tags

Si tu colección de figuras de vinilo todavía no es lo suficientemente grande, te recomendamos que prepares tu cartera pues hay más en camino. Entre ellas se encuentra una nueva línea de Funko Pop! basada en Destiny y, como seguramente imaginas, en ella hay una figura de Cayde-6

Por medio de su sitio web, Funko reveló que estos productos llegarán en agosto y que con ellos busca celebrar el lanzamiento de Destiny 2, título que estará disponible a inicios de septiembre. En esta línea encontrarás a Guardianes como Ikora y Zavala, así como a personajes como Xur, Oryx, Crota y Atheon.

Por ahora, Funko no ha revelado cuánto costará cada una de estas figuras, pero imaginamos que su precio rondará los $10 USD y $12 USD como otros productos similares.

Ahora bien, estamos seguros de que entraste a la nota para ver cómo son los Funko Pop! de Destiny, ¿verdad? Por esta razón te dejamos con las imágenes que compartió Funko en su sitio oficial:

Mira los Funko Pop! de Destiny

¿Te gustó alguna de estas figuras? ¿Cuál fue tu favorita? No olvides contarnos en los comentarios.

Destiny 2 es uno de los juegos más esperados del año, por lo que en los últimos meses hemos visto figuras y otros productos basados en él. Entre ellos se encuentra una impresionante figura de Lord Saladin y sus lobos, así como las ediciones especiales del juego.

Destiny 2 estará disponible a partir del 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el esperado lanzamiento de Bungie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos