Update retira gesto obsceno de Mario Kart 8 Deluxe

La celebración de Inkling Girl ahora es diferente

Update retira gesto obsceno de Mario Kart 8 Deluxe

La celebración de Inkling Girl ahora es diferente

Hace unas horas, Mario Kart 8 Deluxe recibió una actualización que hizo varios ajustes menores; sin embargo, entre ellos se encuentra uno que nos llamó la atención. Se trata de un pequeño cambio a una de las animaciones del juego que resultó obscena para usuarios de algunas partes del mundo.

El cambio en cuestión se encuentra en la celebración de Inkling Girl, quien al terminar una carrera levantaba un brazo y ponía su mano sobre su bíceps. Si bien puede que esto sea algo de lo más normal e inocente en Japón, para jugadores de otras partes del mundo lo anterior puede resultar ofensivo (no necesitas ser un erudito para saber qué significa este gesto).

Así pues, con el lanzamiento global de Mario Kart 8 Deluxe. Nintendo se percató de su error por lo que decidió editarlo. Eso sí, estamos seguro de que la gran mayoría de personas que vieron la animación no se sintieron ofendidas, y de hecho seguramente les causó risa. No obstante, va en contra de la imagen amistosa y familiar que a Nintendo le gusta reflejar.

Checa el cambio a continuación:

Antes
Antes
Después
Después

Como mencionamos antes, el parche de Mario Kart 8 Deluxe hace otros cambios, como que ahora los nombres de oponentes aparecen en la vista de retrovisor en partidas online. Por otro lado, ahora el periodo de invencibilidad después de ser dañado es más largo en las partidas online.

Mario Kart 8 Deluxe debutó hace unas cuantas semanas y fue el más juego más vendido del mes pasado en Estados Unidos; asimismo, el juego es un éxito en Japón y Reino Unido. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos