Ya está disponible el nuevo parche para Ghost Recon: Wildlands

La actualización preparará el camino a Fallen Ghosts

Ya está disponible el nuevo parche para Ghost Recon: Wildlands

La actualización preparará el camino a Fallen Ghosts

Hace unos días te informamos sobre la llegada de la nueva expansión para Ghost Recon: Wildlands, que llevará por nombre Fallen Ghosts, estará disponible el 6 de junio en PS4, Xbox One y PC por $14.99 USD y continuará la historia principal del título, presentando una nueva organización criminal: Los Extranjeros.

Como parte del camino hacia Fallen Ghosts, Ubisoft lanzó un nuevo parche que brindará todo el soporte necesario para recibir la próxima expansión. Esta nueva actualización para Ghost Recon: Wildlands tendrá un peso de 7.2 GB en PC y 9 GB para consolas y obviamente se encargará de mejorar algunos aspectos relacionados a los gráficos, al audio, así como de corregir algunos bugs y errores. Sin embargo, esta actualización incluirá mejoras que fueron implementadas después de recibir retroalimentación con los usuarios, de manera que Ubisoft preparó algunos cambios para la experiencia cooperativa.

El modo cooperativo de Ghost Recon: Wildlands permitirá que los jugadores puedan notificar a sus compañeros cuando estén a punto de morir. Además, cuando uno de los usuarios sea eliminado reaparecerá en el punto inicial de la misión, no en un lugar al azar y ahora existirá un breve periodo de tiempo a favor del jugador que permitirá silenciar al enemigo sin que avise a sus compañeros tras descubrirte en misiones de sigilo.

Por otra parte, ahora se podrán marcar los elementos en el escenario bajo nuevas categorías dependiendo si se trata de un objetivo, un ítem, enemigos, alertas, etc.

Ghost Recon: Wildlands está disponible en PS4, Xbox One y PC, en este enlace encontrarás toda la información sobre este shooter de mundo abierto que ha resultado en un éxito de ventas para Ubisoft.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos