Liberan intenso avance de historia de Tekken 7

El juego llegará a inicios de junio

Liberan intenso avance de historia de Tekken 7

El juego llegará a inicios de junio

Estamos a unas cuantas semanas de que Tekken 7 haga su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que seguramente mueres por saber más sobre él y su historia. Para alegrarte el día, Bandai Namco compartió un nuevo video en el que nos muestra un poco más de los intensos sucesos de Tekken 7.

Así pues, el avance que compartió Bandai Namco destaca el sangriento conflicto de la familia Mishima, el cual ha generado problemas de generación en generación; sin embargo, también habrá arcos narrativos que involucren a otros personajes. Algo interesante, es que en el comunicado, Bandai Namco volvió a insinuar que Tekken 7 será el final de un miembro del clan Mishima al señalar "lo que comenzó con muerte, terminará con muerte".

“El modo de historia de Tekken 7 está compuesto por varias horas de gamplay (incluidas historias secundarias que los jugadores pueden desbloquear). No sólo juegas como los Mishimas en el Modo Historia, sino que hay otros arcos narrativos que involucran a otros personajes, como a Claudio Serafino y su grupo de exorcistas”, señala el comunicado de Bandai Namco.

No te contamos más, checa el avance a continuación:

Si viste el video pero no entendiste nada, quizá te hace falta dar un repasto a su historia. Para que lo hagas, Bandai Namco compartió un divertido un video donde te prepara para el lanzamiento de Tekken 7.

Sabemos que los juegos de pelea son mucho más que una historia interesante, y seguramente te interesa ver cómo se juega Tekken 7, ¿verdad? Si éste es tu caso, te invitamos a ver su más reciente gameplay, en el que Akuma nos muestra todo su poder. Por otro lado, la semana pasada se hizo público un avance que nos muestra 30 minutos de Tekken 7.

Tekken 7 llegará el 2 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos