Owlboy, el aclamado indie, llegará a Nintendo Switch

La consola de Nintendo recibirá una oleada de indies

Owlboy, el aclamado indie, llegará a Nintendo Switch

La consola de Nintendo recibirá una oleada de indies

Después de casi 10 años de desarrollo, D-Pad Studio lanzó Owlboy en PC hace unos cuantos meses. Afortunadamente, su esfuerzo no sólo podrá ser disfrutado por los usuarios de esta plataforma, puesto que también llegará a Nintendo Switch.

Por medio de una transmisión enfocada a futuros lanzamientos para su consola, Nintendo reveló que Owlboy es el título que encabeza la nueva oleada de indies que está en camino a Nintendo Switch. Entre ellos se encuentran BackSlash, Cat Quest, Levels+, L.F.O. YIIK: A Postmodern RPG, Nine Parchments y She Remembered Caterpillars.

Es importante señalar que Nintendo no ha confirmado la ventana de lanzamiento de ninguno de estos lanzamientos. Así pues, lo único que nos queda es estar al tanto de sus canales de comunicación para enterarnos de su fecha de lanzamiento y costo en la eShop.

Como ya mencionamos, Owlboy llegó el año pasado a PC, y la razón por la que estuvo tantos años en desarrollo fue que sus creadores dedicaron mucho tiempo a su impresionante pixel art. Fuera de eso, se trata de una sólida aventura de desplazamiento lateral que, si bien no dura mucho, ha dejado un impacto en muchos jugadores.

Hasta ahora, ¿qué opinas de la oferta de títulos independientes en Switch? ¿Hay algún juego en especial que te gustaría ver en la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias sobre Nintendo Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos