Senran Kagura: Peach Beach Splash recibe nuevo contenido gratuito

Un modo de juego debuta con la más reciente actualización del juego

Senran Kagura: Peach Beach Splash recibe nuevo contenido gratuito

Un modo de juego debuta con la más reciente actualización del juego

Senran Kagura: Peach Beach Splash todavía no está disponible en Occidente, pero no es razón para no conocer todo lo que nos espera en este provocativo título que llegará América en algún momento de este verano. Actualmente, los jugadores japoneses ya pueden disfrutar de Peach Beach Splash y, al parecer, Marvelous Entertainment sigue trabajando en nuevo contenido para este juego de PlayStation 4.

La compañía liberó hoy una nueva actualización para Peach Beach Splash. Lo mejor de todo es que no sólo optimiza algunos elementos del juego, sino que también agrega nuevo contenido y de manera gratuita. El update 1.08 incluye un nuevo mapa, más episodios para el modo Paradise y nuevas reglas para este shooter veraniego.

Entre las implementaciones se encuentra Multi splash, que no es otra cosa más que el clásico modo capture the flag. Por otra parte, el nuevo mapa es Pinball Land, y como su nombre lo dice, el escenario está ambientado con elementos de una de estas máquinas recreativas. Por último, podrás disfrutar de 2 nuevos episodios para el modo Paradise. Marvelous compartió algunas capturas de este nuevo contenido, las puedes ver a continuación:

Capturas de Senran Kagura: Peach Beach Splash

Todavía no hay una fecha de lanzamiento de Peach Beach Splash para Occidente, por lo que habrá que esperar para que Marvelous la revele y confirme que todo el contenido de la versión japonesa también llegará a nuestro continente.

En noticias relacionadas, la serie de Senran Kagura tendrá su propia máquina pachinko. La franquicia también hará su debut en Switch con Shinobi Refle: Senran Kagura, aquí puedes conocer los últimos detalles de este juego. Visita esta página para conocer más de Peach Beach Splash.

¿Qué te parece el nuevo contenido? ¿Esperas el arribo de este título a nuestra región? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos