Sony detalla fechas y horarios para sus livestreams de E3 2017

La compañía prepara más de 15 horas de contenido con sus nuevos proyectos

Sony detalla fechas y horarios para sus livestreams de E3 2017

La compañía prepara más de 15 horas de contenido con sus nuevos proyectos

A través del blog oficial de PlayStation, Sony dio más detalles de sus planes para este E3 2017. Anteriormente, la compañía confirmó que su evento de este año llevará por nombre PlayStation E3 Media Showcase, y se llevará a cabo en el Shrine Auditorium, en Los Ángeles, el próximo lunes 12 de junio a las 8 PM, hora de la Ciudad de México.

Ahora, Sony reveló que este año el PlayStation Live se celebrará a lo largo de 4 días, donde la compañía mostrará algunos de sus juegos en acción, hará entrevistas con diversos desarrolladores y presentará nuevos trailer de títulos ya anunciados y otros todavía no revelados. Esto será posible gracias a diversos livestreams desde su zona en el E3 2017. De acuerdo a la información, PlayStation Live contará con más de 15 horas de contenido enfocado sobre todo a docenas de juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR.

El PlayStation Live de E3 2017 comenzará el lunes 12 de junio, 1 hora antes del PlayStation E3 Media Showcase, es decir, a las 7 PM, hora de la Ciudad de México. El evento también se llevará a cabo el martes 13 y el miércoles 14 de junio, de 2 PM a 8 PM, mientras que el jueves 15 de junio se celebrará de 2 PM a 6 PM, todo en horario de la Ciudad de México.

Además, PlayStation E3 Experience volverá este año, por lo que muchos seguidores de Sony podrán disfrutar de su conferencia de prensa desde la pantalla de un cine. Por el momento no hay más información sobre esto, pero Sony prometió que nueva información llegará pronto.

Podrás seguir la participación de Sony en E3 2017 desde este enlace. La compañía confirmó que durante las transmisiones habrá misiones para completar, y que los afortunados recibirán recompensas aún no confirmadas. También podrás sintonizar el evento desde Twitch y YouTube.

Aquí puedes conocer el día y horario de la conferencia de Microsoft para esta edición de E3. Por otra parte, Nintendo también ya reveló sus planes para el evento. Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con E3 2017, visita este enlace.

¿Cuáles son tus expectativas para este E3? ¿Qué esperas por parte de Sony? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos