RUMOR: Square Enix comenzará a trabajar en su próximo RPG

Una vacante publicada en Japón habla sobre "serie RPG muy famosa"

RUMOR: Square Enix comenzará a trabajar en su próximo RPG

Una vacante publicada en Japón habla sobre "serie RPG muy famosa"

Con Final Fantasy XV en etapa de DLC y el próximo lanzamiento de Dragon Quest XI en Japón el 29 de julio para PlayStation 4 y 3DS, Square Enix tiene un poco de campo abierto para comenzar a trabajar en un próximo título de sus series más aclamadas. Según la publicación de una vacante en un sitio japonés, Square Enix está preparando el camino al desarrollo de un nuevo título numerado de una "serie RPG muy famosa".

La vacante publicada en el sitio japonés de empleo, ECareerFA, está a nombre de una compañía anónima que se encuentra en busca de un artista 2D para el desarrollo de un próximo RPG. La información brindada por el anuncio previene que el trabajo consiste en la creación de imágenes para un RPG numerado donde el candidato seleccionado tendrá que hacerse cargo de los conceptos de ciudades, campos abiertos, calabozos, elementos decorativos de cada escenario, vehículos, armas, ítems e íconos de mapa. Los datos de la publicación se refieren a la creación de mucho contenido conceptual, lo que habla de que el proyecto está en su primera etapa.

Sería muy aventurado decir que Square Enix es la compañía detrás de la publicación de esa vacante solo con estos datos, sin embargo, el mismo anuncio refiere que las oficinas centrales de la compañía anónima están en Tokio, a un minuto de la estación de metro Higashi-Shinjuku, a 8 minutos de la estación de tren Shinjuku y a 8 minutos de otras líneas de metro, como Fukutoshin. Específicamente el lugar que existe según esas referencias, son las oficinas centrales de Square Enix.

Finalmente, la publicación habla sobre las características de la compañía, como su historial de creación de enormes títulos RPG, su oferta de mundos únicos y enormes, juegos de alta calidad y ventas millonarias. Hay que recordar que Square Enix ya tiene programado su plan de trabajo hasta 2018, incluyendo Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III.

¿Será este el inicio del desarrollo de Final Fantasy XVI?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising