Así se vería The Joker en un Final Fantasy

Tetsuya Nomura presenta su diseño del personaje de DC Comics

Así se vería The Joker en un Final Fantasy

Tetsuya Nomura presenta su diseño del personaje de DC Comics

El famoso diseñador de personajes de Final Fantasy y Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, tiene ya algún tiempo reimaginando a protagonistas de franquicias occidentales y convirtiendo sus diseños en figuras de colección.

En esta ocasión, Nomura presentó una figura de The Joker, para la serie de coleccionables de Play Arts Kai, una línea de estatuillas para las que Square Enix ha hecho colaboración con diversas compañías, en este caso con DC Comics.

Esta interpretación del archienemigo de Batman mantiene mucho el estilo del Caballero Oscuro y de Catwoman que vimos anteriormente, pero obviamente acentúa un aspecto siniestro que sólo The Joker es capaz de poseer.

El set a la venta incluye un conjunto de piezas intercambiables para mostrar diversos aspectos del rostro del personaje, por ejemplo una máscara, o diferentes estilos de cabello en referencia a diversas sagas de los cómics.

La figura saldrá a la venta en Japón en septiembre, y su valor es de aproximadamente $290 USD. Sin embargo, cuando las estatuillas de Batman y Catwoman llegaron a América su precio fue valuado en $249.99 y $149.99 USD, respectivamente.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos