El juego de Blizzard para móviles podría estar relacionado con Warcraft

El estudio publicó una nueva oferta laboral

El juego de Blizzard para móviles podría estar relacionado con Warcraft

El estudio publicó una nueva oferta laboral

Hace poco, una oferta laboral de Blizzard nos indicó que la compañía está trabajando en un nuevo proyecto para móviles. Ahora, una nueva vacante del estudio parece indicar que se trata de un juego relacionado con Warcraft.

Blizzard actualizó su bolsa de trabajo (vía NeoGAF) para publicar una oferta de trabajo donde buscan personal para “un proyecto sin anunciar para móviles”. La razón por la que se cree que tendrá relación con la legendaria franquicia es porque el candidato ideal para el puesto debe tener “pasión para crear imágenes que estén relacionadas con la IP Warcraft”.

Lo anterior resulta una verdadera sorpresa para quienes han estado pendientes de este proyecto, puesto que muchos creían que estaría relacionado con Overwatch o StarCraft. Esto ya que Frank Pearce, cofundador de Blizzard, mencionó en una entrevista con VentureBeat que era unas de sus franquicias que parecían tener lugar en los móviles.

“Creo que la exploración en espacios estratégicos va a ser importante para el futuro. Los dispositivos móviles serán espacios clave en nuestras discusiones conscientes (…) Si volteas a ver Overwatch y StarCraft, tenemos múltiples franquicias que potencialmente se prestarían a esa concepto”, mencionó.

¿A qué género te gustaría que perteneciera un Warcraft para móviles? ¿Qué crees que sea lo que está preparando Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

Por ahora, si quieres saciar tu sed de llevar un juego de Blizzard en tu bolsillo, puedes descargar Hearthstone para iOS y Android. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos