Ya está disponible el evento de Wonder Woman para Injustice 2
Por Víctor Rosas elHoy comienza el evento "To End All Wars"

A pocos días de su estreno, Injustice 2 ha sido bien recibido por la industria y los fans y para aprovechar la inercia positiva que experimenta el título de NetherRealm a partir de hoy tendrá disponible un evento especial para celebrar el lanzamiento de la película Wonder Woman.
Desde hoy y hasta el 5 de junio los usuarios de Injustice 2 podrán acceder al evento "To End All Wars", en el cual tendremos que cumplir con retos especiales para obtener el skin oficial de la película Wonder Woman, con lo que la princesa Diana de Themyscira presente en Injustice 2 podrá contar con el traje y todo el equipo presente en el filme próximo a estrenarse. Wonder Woman se estrenará el 2 de junio en Estados Unidos y México, es protagonizada por Gal Gadot y tendrá conexión directa con Justice League, que se estrenará en noviembre de este año, por lo que es posible que en un futuro lleguen más skins conmemorativos para Injustice 2.

Injustice 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de peleas basado en los personajes de DC, como la presentación de Red Hood, quien será el primer personaje en llegar del Fighter Pack 1.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.