Surgen pistas de Bully 2 para PS4
Por Alejandro Arista elEl juego apareció en la base de datos de Game Informer

Los fans piden a gritos una secuela de Bully, y aunque hay rumores que apuntan al supuesto desarrollo de la segunda parte, Rockstar se ha mantenido hermético respecto al asunto. Sin embargo, algo extraño acaba de suceder, pues Bully 2 apareció en la base de datos de Game Informer, pero el medio negó la existencia del título unos minutos después.
Te explicamos. Un usuario de reddit encontró en la base de datos de Game Informer el juego Bully 2: Kevin's Back Jack. En la ficha, podemos ver que el supuesto título saldrá para PlayStation 4 a finales de este año, con soporte para 2 jugadores.

Tan solo unos minutos después, el medio retiró la información de su página y se apresuró a dar una declaración en Twitter. "Es posible que estén viendo informes sobre la existencia de Bully 2. Esto es un error. Nosotros no hemos escuchado nada sobre una secuela de Bully", dijo.
¿Entonces qué rayos pasó aquí? Game Informer suele tener acceso anticipado a varios juegos debido a su relevancia, así que es lógico pensar que tendrá información de Bully 2 de primera mano. La otra opción es que todo sea un error, aunque es extraño debido a la declaración del medio, pues en lugar de señalar que fue una confusión, optaron por decir que no estaban enterados de la existencia de la secuela.
Así pues, esto nos deja en la incertidumbre. Sólo nos resta esperar a ver más en E3 2017, evento donde quizá conozcamos la verdad de todo este asunto. Sigue nuestra cobertura en este link.
Imperdibles
NoticiasSNK revive un clásico de peleas y añade dos personajes que nunca fueron jugables
NoticiasCyberpunk Edgerunners 2 ya tiene ventana de estreno y sorprende con un avance lleno de acción
NoticiasRockstar “lucha” para que GTA VI corra a 60 cuadros por segundo en XBOX Series S
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.