Shigeru Miyamoto habla sobre Super Nintendo World

El creativo asegura que Switch nos permitirá interactuar con el parque temático

Shigeru Miyamoto habla sobre Super Nintendo World

El creativo asegura que Switch nos permitirá interactuar con el parque temático

Poco a poco surgen nuevos detalles de Super Nintendo World, parque de diversiones ambientado en el mundo de las diversas franquicias de esta compañía. Ayer conocimos algunas imágenes que muestran el estado actual de la construcción de este parque. Asimismo, Universal Studios Japan liberó el primer video para promocionar Super Nintendo World. Ahora, Shigeru Miyamoto habló sobre este proyecto y dio algunos detalles nuevos del complejo de atracciones.

Para empezar, Miyamoto confirmó que podremos interactuar con diferentes elementos del parque gracias a Switch. El creativo no dio mucha información sobre esto, pues aclaró que Nintendo todavía trabaja con Universal Studios para implementar de la mejora manera esta forma de interacción. Asimismo, Miyamoto aseguró que habrá atracciones enfocadas en los títulos más representativos de la compañía, y no sólo en el universo de Mario y compañía.

Además de juegos, Super Nintendo World contará con tiendas, restaurantes y diversos espectáculos enfocados en Nintendo. Miyamoto reveló que el precio total de las atracciones ascenderá aproximadamente a $60 MMDD; además, aprovechó para recalcar que Super Nintendo World estará listo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por último, el creativo dijo que habrá una atracción de Mario Kart y que tendrá un estilo muy diferente a lo que esperamos. Asimismo, Miyamoto dijo que aún no hay nueva información sobre la posible apertura de un parque de este tipo en China.

Si quieres saber más acerca de Super Nintendo World, visita este enlace.

¿Cómo te imaginas la interacción de Switch con el parque? ¿Qué tipo de atracciones te gustaría ver en Super Nintendo World? Compártenos tus opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos