Revive 85 clásicos de SEGA Genesis con esta consola

AtGames anunció un nuevo SEGA Genesis Flashback

Revive 85 clásicos de SEGA Genesis con esta consola

AtGames anunció un nuevo SEGA Genesis Flashback

Como seguramente sabes, el NES Classic Edition no fue la primera miniconsola retro en el mercado, ya que otras compañías han hecho las suyas desde hace tiempo; sin embargo, parece que la competencia de Nintendo hizo que muchos decidieran mejorar sus productos. Gracias a esto, muy pronto estará disponible un nuevo modelo de SEGA Genesis Flashback, la cual incluirá 85 juegos y varias mejoras.

Entre el amplio catálogo de la consola de AtGames se encuentran 7 títulos de Sonic, Phantasy Star IV, Mortal Kombat, Altered Beast y Virtua Fighter 2. Si ninguno de estos títulos llama tu atención, te alegrará saber que es compatible con “la mayoría” de tus cartuchos de Genesis y Mega Drive.

El SEGA Gensis Flashback incluye 2 controles inalámbricos 2.4ghz (este modelo no se conecta por infrarrojo) con 6 botones. Una gran noticia es que la consola tiene entradas para que puedas conectar los controles originales de la consola de 16-bits.

Un detalle interesante es que, a diferencia de sus antecesores, el SEGA Genesis Flashback tiene el mismo aspecto que el primer modelo de SEGA Genesis. Modelos anteriores, únicamente presentaban un diseño estilizado que, si bien recordaba a la clásica consola, a final de cuentas quedaba a deber.

En un comunicado, AtGames señaló que el SEGA Genesis Flashback tendrá salida de video HDMI en 720p, además de que tendrá filtro de scanlines y características de guardado, pausa y rebobinar.

Si bien todo lo anterior suena muy bien, AtGames no anunció la fecha ni precio de lanzamiento del SEGA Genesis Flashback. Mientras esperamos a que compartan más información, cuéntanos, ¿te gustaría tener esta consola?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos