Retrocompatibilidad de Xbox One permitirá que uses tus discos de Xbox
Por Víctor Rosas elAlbert Penello también reveló que las licencias adquiridas en Xbox 360 serán respetadas

Durante su conferencia en E3 2017, Microsoft sorprendió a los asistentes y a los fans con el anuncio de que a finales de año llegará la retrocompatibilidad de títulos pertenecientes al primer Xbox en la actual familia de consolas. Las noticias al respecto no paran y Albert Penello, directivo de Xbox, publicó más información sobre esta característica.
Hace unos momentos, Albert Penello, jefe de mercadotecnia en Xbox publicó más información en torno a la nueva característica que llegará a los modelos más avanzados de Xbox One. El directivo publicó en su cuenta de Twitter que los discos del primer Xbox funcionarán en las consolas una vez que la característica esté disponible. También, Penello confirmó que las licencias adquiridas en Xbox 360 referentes a Xbox serán respetadas y podrán trasladarse a los modelos recientes para disfrutar lo mejor que las 3 generaciones de la consola de Microsoft nos han ofrecido.
Cabe la duda de lo que pasará respecto al modelo básico de Xbox One, ya que en una de las respuestas a un usuario, el mismo Penello reveló que este tipo de retrocompatibilidad estará disponible en Xbox One S y Xbox One X.
Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2017, el mayor evento de videojuegos del año.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
NoticiasFive Nights at Freddy’s 3 tendrá a un famoso escritor de cine de terror como guionista, y podría ser la primera buena película de la franquicia
NoticiasEl League of Legends que tanto amabas hace años volverá; Riot Games conifma League of Legends Classic
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.