Especifican mejoras gráficas para Gears of War 4 en Xbox One X

The Coalition compartió información acerca de las optimizaciones 4K para el juego

Especifican mejoras gráficas para Gears of War 4 en Xbox One X

The Coalition compartió información acerca de las optimizaciones 4K para el juego

Para que puedas disfrutar Xbox One X en su día de lanzamiento, Microsoft planea lanzar una serie de actualizaciones gratuitas que darán compatibilidad 4K a varios títulos de Xbox One. Entre ellos se encuentra Gears of War 4, juego que gran parte de los usuarios de Xbox sin duda volverán a jugar para apreciar todo el potencial de la nueva consola. The Coalition está seguro de esto, por lo que hace poco publicaron un video para explicar las mejoras gráficas que recibirá esta entrega de Gears of War.

Rod Fergusson, cabeza del estudio, y Mike Rayner, jefe técnico de The Coalition, explicaron que Gears of War 4 fue creado en 4K con texturas de este tipo. Por esta razón, con el próximo update gratuito, los usuarios de Xbox One X serán capaces de ver el juego de la manera que estaba planeado originalmente.

Además de 4K y el soporte HDR, el juego también mejorará en la gama de colores, lo que le dará un rango adicional de brillo. Asimismo, la calidad de las sombras será superior y se añadirá dispersión volumétrica a la luz, junto con un sombreado más dinámico. Por si fuera poco, el juego también sacará partido de Dolby Atmos, tecnología de audio inmersivo.

Si no cuentas con una televisión 4K no tienes de qué preocuparte, pues la consola hará que las mejoras gráficas estén activas. De acuerdo con Fergusson, todos los jugadores podrán apreciarlas sin importar la televisión que usen. Por supuesto, un sistema con tecnología 4K brindará una apariencia más nítida al título.

Además, los miembros de The Coalition afirmaron que la tasa de cuadros por segundo seguirá siendo estable, y que será la misma del juego original, es decir, de 30 fps en la campaña y 60 fps en el multijugador. La actualización gratuita llegará el 7 de noviembre. Te dejo el video a continuación:

Visita esta página para leer todas las noticias relacionadas con Gears of War 4. Sigue aquí toda nuestra cobertura de E3 2017 para no perderte ninguna novedad de este importante evento.

¿Jugarás Gears of War 4 con todas las mejoras gráficas de la nueva consola? Compártenos tus planes en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos